Compartir

Como parte de sus acciones de RSE, generan espacios para el aprendizaje de oficios como Carpintería, Soldadura, diseño industrial o Inglés. 

 

IMS, empresa argentina con más de diez años de trayectoria dedicada al diseño y fabricación de exhibidores y mantenedores para alimentos frescos o elaborados, comunica el desarrollo de una Escuelas de Oficios -llamada IMS Nelson Mandela- destinada a colaborar en la formación profesional de miembros de la comunidad y de sus empleados.

Con sede en San Fernando, la Escuela IMS Nelson Mandela ofrece cursos en oficios como carpintería, soldadura, electricidad, ingles y diseño industrial (entre otros) y están orientadas a generar inclusión a través de la educación y capacitación continuas. De esta manera, más de la mitad de los recursos humanos de IMS ya realizó al menos uno de los cursos y casi la totalidad de los alumnos que se sumaron a la Escuela de Oficios desde afuera, están trabajando actualmente dentro de la compañía.

Jorge Barisonzi, Presidente de IMS, destaca que  la “mejora continua y la capacitación de nuestro equipo de trabajo y la comunidad en la que residimos” son valores fundamentales de su empresa. Y agrega -citando a Nelson Mandela- que “la educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar al mundo”.

La Escuela de Oficios de IMS propone un ambiente de participación, sentido de pertenencia, colaboración y evolución que va más allá del ámbito de la compañía.

Para lo que resta del año y para 2019, la Escuela de Oficios de IMS proyecta aumentar exponencialmente la cartera de cursos ofrecidos y se destaca la creación de dos aulas especialmente orientadas a continuar con las tareas de capacitación: ahora a partir de la incorporación de nuevas herramientas y tecnología de última generación.

 

_

Acerca de IMS Company

Con más de diez años de intenso trabajo en el mercado, IMS es una empresa argentina que fabrica y diseña exhibidores para alimentos frescos o elaborados, mejorando la experiencia de los consumidores con conceptos innovadores para maximizar las ventas.

Especializada en food display la compañía trabaja productos destinados para pastelería y panadería, buffets y salad bars, fiambres y quesos, tiendas de conveniencia, carnicería, pescadería y sushi, frutas y verduras, espacios integrados y comidas para llevar. En Argentina, IMS trabaja con firmas como Coto, Carrefour, San Francisco y Walmart, entre otros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here