Compartir

Banco Comafi invita a participar de TEVABIEN EMPRENDER el ciclo de capacitación gratuito para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre a las 8.30 hs en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348 y la temática elegida es innovación y redes sociales.Durante la jornada, se subirán al escenario emprendedores argentinos para contar sus historias de cómo desarrollaron su negocio en Internet e inspirar con sus experiencias a todos los presentes: Mario Freira de tus clases de guitarra online, Alejandra Leguizamón de @mamemprendearg y  Andy Clar de Chicas en New York, expondrán su caso moderados por el periodista Sebastián Davidovsky.

Además, habrá charlas sobre emprendedurismo con Andrés Arranz (partner de Facebook) para impulsar los negocios a través de esta red social;  estará presente Consuelo Summers (Socia Fundadora de la Asociación de Emprendedores de Argentina) quién intentará buscar el innovador que hay en cada uno y cerrará la jornada la periodista Martina Rua con sus tips para innovar.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados, y es indispensable la presentación del DNI para ingresar a la actividad.

Este año ya se realizaron 22 encuentros de capacitación con gran convocatoria. Y desde su inicio, hace ya hace dos años, lleva realizados 39 TEVABIENEMPRENDER y más de 6.500 inscriptos.

Informes e inscripción: tevabienemprender@comafi.com.ar

 

_

Acerca del Banco Comafi    

Con 78 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con 40 años de presencia en el interior; y la fintech Nubi que ofrece recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Pay Pal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here