Compartir

“Sueños de Navidad” es la hermosa campaña solidaria organizada en esta Navidad por las reconocidas ONGs cordobesas: VASO, Asociación Civil que realiza acciones para combatir la desnutrición Infantil en Córdoba, junto a Yo amo mi plaza, el emprendimiento que desde hace años promueve la revalorización de espacios públicos.

Esta iniciativa solidaria tiene el objetivo de que en Nochebuena ninguna familia cordobesa tenga la mesa vacía y que todos puedan celebrar en familia una hermosa y alegre Navidad.

Es por ello que VASO y Yo amo mi plaza lanzaron esta campaña para recaudar los fondos suficientes para comprar la cena navideña de unas 300 familias de bajos recursos de nuestra ciudad.

Donando apenas $950 podrás colaborar con la cena de una familia de cinco personas, cuyo menú fue diseñado por las nutricionistas de Vaso, para poder brindarles una comida nutritiva a las 1.500 personas que se beneficiarán de esta gran iniciativa.

Sé parte de esta campaña haciendo tu colaboración en https://bit.ly/navidadcompartida, contactándote a través de las redes sociales de Vaso @vaso.cba (Facebook e Instagram) o al teléfono 351-3206994.

“Sueños de Navidad” también tiene otra hermosa actividad, donde “padrinos y madrinas” voluntarios harán realidad los deseos que unos 300 niños, que asisten a merenderos barriales, le escribieron en sus cartitas para Papá Noel, obsequiándoles el regalo que ellos mismos pidieron.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here