Compartir

Conciencia acompaña a familias de barrios que se ven afectados por la situación que genera el COVID-19. Ciudadanía es cuidarnos entre todos.

Con el objetivo de identificar y contribuir con las necesidades locales en el contexto que estamos atravesando como país, Conciencia pone en marcha “Convoluntariado”, una campaña de donación de bolsones de alimentos y artículos de limpieza en barrios en los que implementamos programas a lo largo de todo el año, y que hoy se ven muy afectados por la situación que genera el COVID-19.

¿Qué vamos a hacer? Entregar bolsas de alimentos y artículos de limpieza a los referentes barriales para que entreguen a las familias. De esta manera evitamos el aglutinamiento en los comedores y puedan llevar el alimento para cocinar en sus casas.

¿Cómo lo vamos a hacer? Lanzamos una campaña de donación, cada persona puede donar $750, y con ese monto podemos acompañar con un bolsón de alimentos y artículos de limpieza a una familia de 6 personas por una semana.

Las donaciones de dinero se transformarán en bolsones que entregarán en los barrios donde trabajamos a lo largo del país.

Para realizar una donación por transferencia bancaria pueden hacerlo a:

  • BANCO GALICIA SUCURSAL 64
  • CUENTA CORRIENTE EN PESOS 5915-6064-1
  • CBU 0070064120000005915619
  • CUIT 30614060030
  • TITULAR ASOCIACIÓN CONCIENCIA

 

Para más información y conocer otras maneras de ayudar ingresar en: http://conciencia.org/convoluntariado/

 

 

Sobre Asociación Conciencia:

Asociación Conciencia es una organización de la sociedad civil, apartidaria y sin fines de lucro que desde hace más de 37 años trabaja para formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad en que vivimos, con capacidad de decidir y voluntad de participar.

Implementamos programas a lo largo de todo el país buscando responder a las necesidades puntuales de cada comunidad. A través de nuestra acción reflejamos los valores de nuestra organización: responsabilidad, compromiso, tolerancia, honestidad, transparencia, respeto y coherencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here