Compartir

● Siguiendo con el compromiso de ayudar y estar cada vez más cerca de los clientes, Santander impulsa en la Costa Atlántica argentina acciones para el bienestar de las personas y la protección ambiental. Desde el primer día de enero, la entidad lanzará una campaña de limpieza de playas.
● Además,  Santander  ofrece  diferentes  beneficios  en  rutas  gastronómicas,  supermercados, combustibles y más. La campaña publicitaria tiene a Eber Ludueña como promotor de los descuentos para clientes.

 

Con la llegada del verano, Santander trabaja para seguir cada vez más cerca de sus clientes, con acciones y beneficios para toda la comunidad. La entidad estará  presente  con  sus  propuestas  en  las  ciudades  de  Mar  del  Plata,  Pinamar,  Villa  Gesell  y  Miramar; y en los paradores de Costa Galana (Mar del Plata), Ufo Point (Pinamar) y Divisadero (Cariló), entre otros.

En línea con el compromiso de reducir el impacto ambiental, a partir de la primera semana de enero, Santander lanzará una campaña de limpieza de playas. Esta acción se enmarca dentro de una  iniciativa  corporativa  que  Santander  lleva  adelante  en  adhesión  con  el  Programa  de  las  Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). Así, trabaja para reducir su huella de carbono, la  eliminación  de  plásticos  de  un  solo  uso  en  sucursales  y  edificios  corporativos,  un  plan  de  eficiencia energética y separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras, entre otras acciones.

Además, con el objetivo de hacer el descanso de sus clientes más relajado y sencillo, Santander ofrecerá hasta un 25% de ahorro en la Ruta Gastronómica, sin tope y todos los días, y un 30% de ahorro en Pedidos Ya los días jueves. A partir del 6 de enero, implementará dos fechas al mes de 25% de ahorro en Carrefour. También ofrecerá ahorro en combustibles en YPF: 10% los días 30 de diciembre, y el 13 y 27 de enero de 2021. 

Por último, como parte de las acciones de temporada, Santander lanzó una campaña publicitaria de gran impacto teniendo en cuenta la obra de Norberto Degoas, quien fuera sinónimo de verano y jingles pegadizos con buen humor. Con la participación adicional de Eber Ludueña, el homenaje se convierte también en un mensaje de optimismo.

_

Acerca de Santander en Argentina
Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here