Compartir

La compañía de telecomunicaciones recibió una serie de reconocimientos por su aporte al desarrollo sustentable del país.

Por su trabajo sostenido y compromiso en materia de sustentabilidad, Cablevisión recibió en estas semanas una serie de distinciones que reconocen su aporte significativo y genuino al desarrollo del país.

Se trata del Premio Conciencia y dos reconocimientos otorgados por ComunicaRSE y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

· Premio Conciencia: La compañía fue destacada con una mención de mérito por su iniciativa de impacto social a través del programa de capacitación en tecnologías de la información y acompañamiento para la inserción laboral realizado junto a Comunidad IT. Mediante la alianza con la organización, concretada en 2015, se financiaron talleres de programación durante 2016 y 2017 para más de 300 jóvenes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Neuquén. Además, gracias al relevamiento “Dimensión del mercado y demanda laboral IT en Argentina 2016/2017”, realizado junto a Cablevisión desde 2016, Comunidad IT logró reforzar la llegada de sus cursos gratuitos de programación en las localidades con mayor demanda insatisfecha.

· ComunicaRSE: En su 15° aniversario, el primer medio de comunicación sobre RSE de habla hispana destacó a Cablevisión por su apoyo permanente a la institución y por su compromiso con la promoción de la RSE y la sustentabilidad en Argentina.

· Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS): El CEADS realizó una entrega de reconocimientos a las compañías que han contribuido a su Plataforma ODS.CEADS y con la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en el ámbito empresario argentino.
“Estos reconocimientos a la gestión socialmente responsable de la compañía nos invitan a redoblar esfuerzos en base a una Política de Sustentabilidad que pone el foco en la capacidad de personas, organizaciones y redes de potenciar la creación de valor compartido a través de conexiones robustas, dinámicas y sustentables”, afirmó Mariana Giacumbo, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.

Acerca de Cablevisión
Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina.
Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2,2 millones de clientes de banda ancha.

Más información en www.cablevisionfibertel.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here