Compartir
blank

Esta capacitación forma parte de Unipyme, un programa gratuito creado para desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

 

Unilever, compañía líder de consumo masivo, y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SePyME) brindaron una capacitación sobre herramientas de financiamiento, productividad y competitividad para PyMEs.

Esta jornada se dio en el marco de UniPyME, un programa impulsado por la compañía que brinda capacitaciones con contenido simple, herramientas de aplicación inmediata, a través de un enfoque integral basado en 6 ejes: desarrollo de negocio; soporte financiero; sustentabilidad; logística; cultura organizacional; y herramientas digitales. Además, como novedad, las PyMEs que se inscriban en el programa y participen de las capacitaciones podrán sumarse a la plataforma de e-commerce “Club de Beneficios” y acceder a productos de Unilever y otras grandes compañías a un precio preferenciales, accediendo a promociones, y lanzamientos exclusivos.

“En Unilever desde hace 95 años apostamos al crecimiento del país y somos conscientes que las PyMEs cumplen un rol fundamental en este camino. A través de Unipyme, buscamos transitar juntos el presente y prepararnos para los desafíos del futuro, trabajando codo a codo junto con nuestra cadena de valor en pos de generar mayor desarrollo de la industria e incrementar la capacidad y sustentabilidad del sectorafirmó Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina.

Guillermo Merediz, Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, destacó que “es muy importante la articulación con empresas como Unilever, que tienen una gran cadena de valor compuesta por muchísimas PyMEs” y aseguró: “eso nos permite trabajar en forma conjunta para mejorar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas, haciéndoles llegar todas las herramientas que pusimos en marcha desde el Ministerio de Desarrollo Productivo como los programas de apoyo a la competitividad, la agenda de la transformación digital, el acceso a las líneas de financiamiento y el acompañamiento técnico. Para nosotros es fundamental seguir trabajando sobre el fortalecimiento de las PyMEs, ya que son las grandes generadoras de empleo de nuestro país”.

En tanto, Karen Vizental, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever concluyó: “Es un orgullo para nosotros seguir trabajando en alianza con la SePyME y continuar fomentando la capacitación y desarrollo del entramado productivo nacional para ofrecer herramientas a las PyMEs que les permitan potenciar su crecimiento y poder prepararse para el futuro” aseguró.

El programa es abierto a todas las PyMEs del país y se puede acceder de manera gratuita. Aquellas empresas interesadas pueden anotarse a través de la web www.unipyme.com.ar

 

_

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2.500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de €50.700 millones de euros en 2020. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Argentina tiene 95 años en el país y emplea a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena, entre otras.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here