Compartir
blank

En el contexto Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, servicios repletos debieron reconfigurar sus procesos para continuar brindando respuestas a sus consumidores. Ese es el caso de Grupo SanCor Salud, donde la totalidad de sus colaboradores se encuentran teletrabajando. Esto no representó una novedad para la empresa ya que anteriormente implementaron dicha modalidad en algunos sectores, observando los resultados para luego extender esta metodología de trabajo a otras áreas que lo permitieran. Las formas de atención y ventas se modernizaron para asesorar 100% online, ideando novedosas estrategias de contacto y seguimiento en reemplazo de la oferta “cara a cara”. Un gran desafío que está logrando los objetivos propuestos.

Pensando en el bienestar de quienes los eligen, la primera medida adoptada fue la de otorgarle el servicio de Telemedicina a su medio millón de Asociados: Salud en Línea para todas las coberturas, independientemente del plan adoptado otorgando la posibilidad de atenderse con profesionales de la salud, a través de la virtualidad y desde su Web oficial donde, además, pueden autogestionarse en complemento con “SanCor Salud UP!”, su renovada app. Desde allí y www.sancorsalud.com.ar pueden gestionar reintegros y autorizaciones, acceder a programas (Materno Infantil, Salud Reproductiva, Patologías Crónicas, Celiaquía o Diabetes), dar de alta recién nacidos, encontrar material de interés, generar credenciales digitales, ver las últimas facturas y las cartillas de profesionales de cada zona, entre muchas consultas disponible.

Sumado a esto, en el transcurso de los últimos meses, el grupo empresario desarrolló un plan dinámico de comunicación para sostener y reforzar vínculos. Los principales canales de comunicación fueron las redes sociales y el envío de diferentes newsletter. También, sus oficiales de atención se encuentran disponibles las 24 hs. para resolver cualquier duda a través de sus redes sociales o canales telefónicos habituales.

El Grupo SanCor Salud concientiza y ajusta sus procesos internos y externos, demostrando no solo ser capaces de diseñar estrategias de contención innovadoras, sino también, siendo flexibles a los contextos difíciles y partícipes activos del cuidado de salud de las comunidades donde tiene injerencia.

“La salud cerca de todos”, una vez más lo aseguran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here