Compartir

El compromiso se renueva por octavo año consecutivo, esta vez en escuelas rurales de diferentes localidades de la provincia de la Rioja

 

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se prepara para la octava edición de la Caravana Solidaria, y demuestra una vez más llevar la responsabilidad social en su ADN. Este año, más de cincuenta voluntarios de Bridgestone llegarán a las localidades de Antinaco, Guanchin, Santo Domingo, y Las Higueritas Santa Florentina, de La Rioja, para asistir a diferentes escuelas rurales.

Se trata de una acción de voluntariado corporativo que se lleva a cabo desde 2009 para acompañar a escuelas rurales de diferentes puntos del país.  La realidad de estos lugares hace que los maestros no sólo se encargan de la educación, sino que también lleven adelante   el comedor y jornadas de contención para los niños.

En Bridgestone estamos comprometidos con el medio ambiente y con las comunidades en las que operamos, pero, sobre todo, con las que más necesitan de nuestra ayuda. Estamos orgullosos de poder llevar a la Caravana a todo el país y de contar con tanta gente que nos ayuda a que esto sea posible”, comentó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.

La Caravana Solidaria Bridgestone lleva ocho años viajando por el país para cumplir su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior. Desde su primera edición en 2009, recibió la colaboración de 256 voluntarios para acercar 74 toneladas de donaciones a 45 escuelas en pos de ayudar a 2.352 alumnos de las provincias de Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Mendoza y Catamarca.

Los protagonistas de esta acción son centros de servicios Bridgestone, proveedores, empleados y sponsors que se suman mediante la donación de alimentos, libros, ropa, medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, utensilios y mobiliario de cocina.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa fortaleciendo su compromiso con causas de interés social. Además, contribuye con la sociedad a través de la colaboración con aquellos que más lo necesitan, sumando más kilómetros a esta Caravana Solidaria.

##

 

Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR)

Bridgestone Argentina es una subsidiaria de Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, Japón. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.  La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As., certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here