Compartir

La unidad de negocios BGH Eco Smart fue el proveedor elegido para el recambio de las luces exteriores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por tecnología Led, lo que generó un ahorro mayor al 60% y mejor visibilidad nocturna.  

 

BGH Eco Smart, la unidad de negocios vinculada a soluciones integrales para el segmento building y de eficiencia energética del grupo BGH, modernizó la iluminación exterior del predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ubicado en el Barrio de Agronomía, CABA.

“Fueron instaladas en total 105 lámparas modelo Axion de 150W lo que permitió un ahorro energético mayor al 60% y también un ahorro en el costo de mantenimiento teniendo en cuenta la altura en que se encuentran instalados los artefactos” dijo Lucas Costantino, Gerente de Negocio de Iluminación en BGH Eco Smart.

El desafío principal de esta obra fue garantizar un importante ahorro en el consumo eléctrico y mejorar la visibilidad nocturna del predio, dado que el establecimiento se encuentra rodeado de abundante vegetación y árboles, que crean grandes espacios de sombra sobre el piso.

El grupo BGH demuestra nuevamente ser el proveedor integral de soluciones de climatización e iluminación en instalaciones de gran magnitud y complejidad, y continúa consolidándose como empresa líder en este segmento.

ACERCA DE BGH – 100 años de innovación

BGH es un grupo empresario con más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Su plan estratégico orientado al 2023 lo impulsa hacia un sólido proceso de diversificación e internacionalización, siempre focalizado en proveer tecnología para hacer posible los requerimientos y necesidades tanto de clientes públicos y privados.

BGH también se destaca por comercializar y distribuir de forma exclusiva productos Mitsubishi Electric y Lennox.

La compañía genera empleo a más de 1500 personas y posee 4 plantas productivas en la Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Para más información:

https://bgh.com.ar/productos/eco-smart

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here