Compartir
blank

BBVA suma su apoyo al programa Escuela de Formadores de Fundación River, que tiene como objetivo formar a quienes forman, profesores y profesoras, entrenadores y entrenadoras, autoridades de clubes de barrio y organizaciones sociales, alentando la integración social.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento inclusivo y la creación de oportunidades para las personas BBVA acompaña diversas iniciativas en los ámbitos de la educación, el conocimiento, el deporte y la cultura.

“En BBVA consideramos estratégica la alianza con Fundación River, trabajando con el deporte como herramienta de integración social, comprometidos con la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva”, afirmó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina

“Compartir y dar a conocer el trabajo que hacemos para nosotros es un orgullo enorme. Buscamos inspirar, formar y principalmente enaltecer el  valor del deporte como herramienta  de transformación social”, afirma Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River.

El próximo martes 13 de julio de 9 a 19h se llevará a cabo la quinta edición de la Escuela de Formadores de Fundación River.  La jornada de capacitación para líderes sociales y deportivos, se realizará de manera virtual y gratuita.

Fundación River y BBVA convocan a clubes de barrio y a organizaciones sociales que trabajan con el deporte como herramienta de integración social, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través del siguiente link: https://www.nubecast.net/escueladeformadores2021

Durante el encuentro, Fundación River brindará capacitaciones enmarcadas en dos grandes ejes: Fútbol y valores y Fortalecimiento social. En esta oportunidad, serán los profesionales del equipo de Fundación River quienes buscarán “formar a quienes forman” compartiendo su propia metodología para trabajar con el deporte y los valores tanto fuera como dentro de la cancha.

En esta oportunidad, se sumarán desde España y Uruguay, Fundación Fútbol Club Barcelona Fundación Club Nacional de Football a compartir sus experiencias y contar por qué también eligen al deporte para educar en valores y cambiar el mundo.

Por su parte, BBVA brindará una charla sobre “Educación financiera para clubes de barrio y organizaciones sociales”, presentando la Plataforma de Educación Financiera de acceso gratuito y público. El objetivo es contribuir a que los participantes adquieran conocimientos relacionados a la administración y finanzas que les permitan ser aplicados en sus clubes y organizaciones sociales.

Escuela de Formadores 5ta edición,  concluirá con un panel de invitados especiales, entre ellos: Rodolfo D’Onofrio (Presidente del Club Atlético River Plate), quienes compartirán sus experiencias sobre la elección de trascender lo deportivo y profesional para transformarse en referentes sociales comprometidos con la búsqueda de una sociedad más integrada.

Para más información :https://www.nubecast.net/escueladeformadores2021

Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 247 sucursales, 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar

 

_

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here