Compartir
En el duodécimo Informe de Banca Responsable presentado por BBVA Francés se dio a conocer el impacto de su actividad en la sociedad, el medioambiente y la economía durante el 2018. El informe da cuenta de los progresos realizados en la búsqueda de un desarrollo sostenible, con una rentabilidad alineada con los principios éticos financieros, las buenas prácticas y la creación de valor.

BBVA Francés  está comprometido con la transparencia, claridad y rendición de cuentas, como un pilar fundamental en la relación con sus clientes y la sociedad  en su conjunto. En esta línea, se presentó el Informe de Banca Responsable 2018 (IBR) realizado de acuerdo a la Guía de Estándares GRI (Global Reporting Initiative)que representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización.

El Grupo cuenta con un modelo diferencial de Banca Responsable, basado en la búsqueda de una rentabilidad ajustada a principios, como el estricto cumplimiento de la legalidad, las buenas prácticas y la creación de valor a largo plazo para todos los grupos de interés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here