Compartir

Vuelve el Edufin Summit y lo hace cargado de novedades. En esta ocasión, será Buenos Aires la ciudad anfitriona del encuentro global que cada año organiza el Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA. En él, los principales expertos en el ámbito de la educación financiera debatirán sobre los retos del sector y la importancia que tiene el comportamiento financiero en el bienestar de las personas.

¿Qué relación existe entre la educación financiera y el desarrollo sostenible? ¿Cómo afecta a los desafíos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas (ONU)? Estas serán algunas de las principales cuestiones que abordarán los participantes del Edufin Summit 2018 que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en la Torre BBVA de la capital argentina. Su hilo conductor será la agenda inclusiva de los ODS que abordan las causas fundamentales de la pobreza y buscan la unidad para lograr un cambio positivo a favor de las personas y el planeta.

 

Desafíos globales

Este evento global se inaugurará con la presencia institucional de representantes gubernamentales y de BBVA Francés, encargados de realizar la apertura del Edufin Summit. A continuación, la primera sesión pondría en contexto la situación de la educación financiera en el mundo y los desafíos que plantea para el desarrollo sostenible.

 

Más información en:

https://www.bbva.com/es/bbva-celebrara-edufin-summit-2018-vista-puesta-retos-plantean-ods/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here