Compartir
blank
  • En este programa los participantes mejorarán, dependiendo del módulo que se elija, las competencias de liderazgo, creatividad, productividad personal, influencia e inteligencia emocional, negociación, comunicación o resolución de problemas complejos y toma de decisiones.
  • El programa ha sido desarrollado por Esade, institución global reconocida internacionalmente por la calidad de su educación y líder en los rankings más prestigiosos del mundo en Desarrollo Profesional.
  • La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre en becas-santander.com

 

Banco Santander, a través de Santander Universidades y de la mano de Esade, lanzan 2.500 Becas Santander Skills | Upskill your Talent – Esade para potenciar las soft skills, claves para mejorar la empleabilidad en un entorno laboral marcado por la transformación digital y la demanda de nuevas habilidades trasversales en los profesionales. 

Este programa está estructurado en siete módulos, de 6 a 8 horas de duración, que pueden cursarse en español, inglés o portugués, a elección del participante. Cada curso refuerza distintas habilidades como el liderazgo, la creatividad, la productividad personal, la influencia e inteligencia emocional, la negociación, la comunicación o resolución de problemas complejos o la toma de decisiones. 

Disponible para mayores de 18 años nacionales o residentes en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Uruguay, USA y Reino Unido, esta formación es 100% online y está basada en un modelo de aprendizaje experiencial “learning by doing”, que combina teoría y práctica. 

Los participantes podrán aprender a coordinar y liderar equipos de forma asertiva, dar respuestas creativas a los problemas o carencias de un proyecto, agilizar procesos a través de nuevas metodologías, aumentar la capacidad de influencia en equipos de trabajo, clientes o stakeholders y comunicar de forma eficaz sabiendo escoger canales y mensajes para distintos receptores. 

Además, obtendrán un certificado de aprovechamiento siempre y cuando cursen el programa de forma satisfactoria y realicen el 100% de las tareas y actividades que se proponen durante el mismo. Todo ello, teniendo en cuenta que el criterio de evaluación será de forma continua basada en assignments, entregables y autoevaluaciones que permitan determinar resultados objetivos y medibles de los participantes. 

“En un mercado laboral cada vez más competitivo y con empleos más automatizados, las soft skills se han convertido en un requisito imprescindible en los procesos de selección. En Banco Santander creemos firmemente que estas becas que potencian habilidades como el liderazgo, la negociación o la creatividad aportan un valor añadido a los profesionales que hará que mejoren, sin duda, su empleabilidad”, ha señalado Javier Roglá, director global de Santander Universidades. 

Por su parte, Marc Correa, director de Executive Education de Esade, ha afirmado que “con estos siete cursos digitales de formato breve queremos formar a los profesionales en las soft skills que cada vez son más demandadas en el mercado laboral. El fin de estas becas es responder a una necesidad evidente y urgente de formar a los profesionales en aquello que demandan las empresas y que es imprescindible para la recuperación postpandémica”. 

El plazo de inscripción cierra el próximo 21 de septiembre. Los interesados pueden consultar todos los  requisitos y formalizar su solicitud, a través de la web www.becas-santander.com

 

_

Banco Santander y su apoyo a la educación superior

Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

 

Acerca de Esade

Fundada en 1958, Esade es una institución académica global, con campus en Barcelona y Madrid, y presente en todo el mundo a través de acuerdos de colaboración con 185 universidades y escuelas de negocios. Cada año, más de 11.000 alumnos participan en sus cursos, en las tres áreas formativas: Business School, Law School y Executive Education. Esade Alumni, la asociación de antiguos alumnos de Esade, cuenta con más de 65.000 antiguos alumnos y dispone de una red internacional de 72 chapters, con alumni de hasta 126 nacionalidades, presentes en más de cien países. Esade participa también en el parque de innovación empresarial Esade Creapolis, un ecosistema pionero que tiene como objetivo inspirar, facilitar y acelerar los procesos de innovación de las empresas que participan en él. De vocación internacional, Esade ocupa destacadas posiciones en los principales rankings mundiales de escuelas de negocios como Financial Times, QS, Bloomberg Businessweek o América Economía. Esade es miembro de la Universidad Ramon Llull.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here