Compartir

Desde la Gerencia Ejecutiva de Desarrollo Humano y Clima Organizacional,  Banco Patagonia impulsa su Programa Voluntarios Patagonia que se lleva adelante en más de 200 sucursales en todo el país.

Durante este año participaron 562 voluntarios de casi todas las provincias, brindando ayuda a más de 10.000 beneficiarios directos. 

Además, se desarrollaron 27 jornadas y una Campaña por el Día del Niño. Entre las principales organizaciones aliadas para las acciones de voluntariado se encuentran Fundación Huerta Niño, Hábitat para la Humanidad Argentina, Fundación Sí, Nobleza Obliga, Fundación Junior Achievement, Un árbol para mi vereda y la Organización Nochebuena para Todos.

El Programa Voluntarios Patagonia, tiene como objetivo acompañar el espíritu solidario de cada empleado, promoviendo su compromiso con la comunidad. Las acciones se realizan bajo una modalidad de responsabilidad compartida, a través de la cual los empleados son invitados a donar su tiempo y esfuerzo, y el Banco acompaña con el financiamiento, insumos y coordinación de las actividades.

Al referirse a los alcances de esta iniciativa, Heather Feehan, Jefa de Responsabilidad Social de Banco Patagonia, remarcó “Trabajamos como un gran equipo. Lo somos. Todos pueden proponer ideas y organizaciones. Nuestra intención es llegar cada día un poquito más lejos acompañando a la comunidad en la que estamos presentes. Somos vecinos, somos amigos y compartimos las ganas de ayudar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here