Compartir
blank

 Ante el actual escenario, Banco Itaú y Fundación Itaú suman sus esfuerzos a las iniciativas de Fundación SI y la Campaña #SeamosUno.

Con una donación de $10.000.000.-, Banco Itaú se suma a #SeamosUno, un trabajo coordinado entre un grupo de organizaciones, que junto con el Estado tiene por objetivo ayudar a cubrir las necesidades de 4 millones de personas a través de cajas de alimentos y productos de higiene.

Además, Fundación Itaú acompaña la campaña #SuperSí! de Fundación Sí para recaudar fondos con el fin de ayudar a más de 300 comedores de todo el país, para que puedan seguir brindando alimentos y artículos de limpieza a las familias que más lo necesitan.

Por cada $100 pesos donados por colaboradores y clientes, Itaú dona $100 más. Se puede ayudar adquiriendo distintos kits entre $100.- y $10.000.- y Fundación Sí se ocupa de la compra y entrega en todo el país. 

Banco Itaú y Fundación Itaú acompañan a las personas que más lo necesitan, reafirman su compromiso en la lucha contra el coronavirus en Argentina e invitan a colaboradores, familias y amigos a realizar una donación y reforzar la unión en esta causa.

 

_

Acerca de Itaú Argentina

 Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 19 años consecutivos.

  

Acerca de Fundación Itaú Argentina

Su misión es contribuir a la transformación educativa, social, cultural, y de la formación emprendedora de nuestro país.

Para ello, desarrolla acciones para mejorar la calidad e inclusión del sistema educativo; estimula la expresión artística como herramienta fundamental para la transformación de la sociedad; potencia la cultura emprendedora y el conocimiento financiero de las personas dotándolas de herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales y personales e incentiva el desarrollo del voluntariado corporativo, promoviendo actividades con impacto social y formativo en espacios de más vulnerabilidad.

http://www.fundacionitau.org.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here