Compartir

En el marco de la celebración de sus 130 años de historia, Banco Hipotecario realizó una edición especial impresa de su gestión sustentable, luego de cinco años de realizar una difusión digital.

Se imprimieron solamente 150 ejemplares y cada uno de ellos es una pieza única con una tapa de diseño exclusivo. Su estética está inspirada en la acción colectiva “Construir Comunidad”, llevada a cabo en marzo de este año, junto a colaboradores, ONGs, clientes, proveedores y prensa especializada en RSE.

Construir Comunidad es el concepto que guía el accionar del Banco en la sociedad, dado que integra nuestra mirada social a la estrategia de negocio. Generamos relaciones francas y comprometidas con la plena convicción de que el trabajo articulado y sostenido agrega valor y sentido a lo que hacemos”, afirmó Paula Solsona, Gerente de Asuntos Sociales de Banco Hipotecario.

Elaborado bajo los indicadores internacionales G4 del Global Reporting Initiative (GRI), este documento presenta los impactos económicos, sociales y ambientales de la gestión sustentable 2016. En este sentido, la huella de impacto del Banco representó una inversión social de $48,6 millones, con un alcance de 228.884 personas a las que acompañó con sus programas.

De cara al futuro, Banco Hipotecario continuará su trabajo en la comunidad para generar espacios de co-creación colectiva, promover el diálogo y desarrollar vínculos de confianza que fomenten el compromiso por el hacer.

Para conocer el Reporte 2016: https://www.hipotecario.com.ar/media/pdf/Reporte_de_Sustentabilidad_2016.pdf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here