Compartir

Por segundo año consecutivo, Banco Hipotecario inicia la convocatoria del programa Jóvenes Profesionales 2019 destinado a la incorporación de nuevos talentos para desempeñarse en la entidad. 

A través de la campaña “Acá me veo, acá te vemos”, el banco seleccionará a graduados o cursantes del último año de carreras afines al negocio bancario para sumarse a las áreas de Banca Minorista, Banca Mayorista, Finanzas, Planeamiento, Marketing & Publicidad, Desarrollo Organizacional y Operaciones. La inscripción se realizará mediante la página oficial del programa: hipotecario.com.ar/jovenesprofesionales. 

En 2018, fueron seleccionados 8 jóvenes profesionales entre los más de 8000 postulantes. Los nuevos colaboradores contaron con una formación especial brindada por ocho tutores y más de veinte menores. A su vez, los elegidos tuvieron la posibilidad de rotar por diferentes sectores durante nueve meses, lo que les permitió contar con una visión integral del negocio.

A continuación, el link con el video que resume el programa: https://www.youtube.com/watch?v=CtLIdDre49Q

 

 _

Acerca de Banco Hipotecario

Con 132 años de trayectoria, Banco Hipotecario S.A. es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de su historia otorgó más de 1,8 millones de créditos para viviendas en todo el país.

En los últimos años, se consolidó como banca universal con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de crédito, ahorro e inversión orientadas a familias y empresas. Mantiene el liderazgo en los mercados primario y secundario de crédito hipotecario , participación creciente en el mercado de capitales y presencia en todas las provincias del país.

A través de una composición accionaria mixta, Banco Hipotecario potencia las fortalezas de los sectores público y privado. El accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A. una empresa de desarrollo inmobiliario líder en la Argentina, listada en el Mercado de Valores de Buenos Aires y en la New York Stock Exchange.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here