Compartir
blank

La nueva idea de la ONG Banco de Bosques consiste en utilizar Window Swap, una de las páginas web más visitadas del 2020, para que cualquier persona reviva lo que es ver este desastre medioambiental desde casa.

La vegetación y fauna habitante en las islas del río Paraná vienen sufriendo los efectos de incendios fuera de control. Mientras las fuerzas especiales combaten las llamas, la población de ciudades aledañas es testigo de todo y reclama una ley para que esto no suceda de nuevo.

Para despertar conciencia de esto en el mundo, la fundación dedicada a la protección de la naturaleza en Argentina acudió a la página Window Swap, creada durante la cuarentena y con más de un millón de visitas internacionales por mes, con una propuesta arriesgada.

La funcionalidad del sitio consiste en mostrar lo que la gente ve desde distintas ventanas pintorescas en muchísimas ciudades, pero por esta semana incluirá unas de Rosario con vista a las llamas y humo que cientos de familias pueden ver apenas corriendo las cortinas. Solo hay que entrar en window-swap.com y seguir las instrucciones para dar con estas imágenes impactantes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here