Compartir

Bajo el lema “un mimo para quienes nos cuidan”, comenzó la entrega de 200 meriendas semanales 

 

Con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de la salud en el contexto de la pandemia del Covid-19, Banco Comafi y Le Pain Quotidien se unieron para lanzar una novedosa forma de reconocer, con un gesto, la enorme labor que el personal de la salud está realizando por la población, entregando desde esta semana doscientas meriendas semanales en distintas instituciones médicas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Los primeros en recibir este “mimo” serán el Hospital Rivadavia, Hospital Fernández, Hospital Británico y el Sanatorio Mater Dei.

Maricel Lungarzo, directora del Banco, comenta que “en Comafi trabajamos comprometidos con nuestra comunidad y, con este pequeño detalle, queremos agradecer al personal de la salud por su incansable labor y entrega infinita”.

Las instituciones médicas reciben las meriendas que son elaboradas y envasadas por Le Pain Quotidien siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad. Al respecto Agustina Gutierrez, Responsable de Marketing & Comunicación de la firma menciona “estamos orgullosos de ser parte de esta campaña”.

 

Más información en www.comafi.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here