Compartir
blank

Banco Comafi anunció que adhirió a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) de las Naciones Unidas en línea con su compromiso con la igualdad de género en el trabajo, el mercado y la comunidad.

Esta iniciativa por parte de ONU Mujeres y Pacto Global de Naciones Unidas incluye 7 principios para llevar adelante prácticas a favor del empoderamiento de las mujeres: promover la igualdad de género desde la dirección al más alto nivel; tratar a los hombres y a las mujeres de forma equitativa en el trabajo, respetar y defender los derechos humanos y la no discriminación; velar por la salud, la seguridad y el bienestar de todos y todas; promover la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres; llevar a cabo prácticas de desarrollo empresarial, cadena de suministros y mercadotecnia a favor del empoderamiento de las mujeres; promover la igualdad mediante iniciativas comunitarias; y evaluar y difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de género.

“Desde Comafi estamos orgullosos de este hito que hace público nuestro compromiso de seguir promoviendo que las mujeres participen plenamente en todos los sectores y alcanzar un liderazgo corporativo con igualdad de género, adoptando cada vez más y mejores prácticas”, aseguró Francisco Cerviño, CEO de Banco Comafi.

De esta manera, Banco Comafi inicia un camino hacia la educación, reflexión y transformación para promover la igualdad de género en la empresa y en todos los ámbitos de trabajo, y así, acompañar el cambio social necesario para lograr alcanzar estos objetivos.

Para más información, ingresar a www.comafi.com.ar/

 

_

Acerca del Banco Comafi

Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; y la fintech Nubi que ofrece cuenta digital gratuita con una tarjeta prepaga Visa Internacional; recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Pay Pal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior. Más información en www.comafi.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here