Compartir

AySA, bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, adhiere a la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, una iniciativa global impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, para reforzar este hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas. 

El Programa AySA+Cerca recorrerá escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano bonaerense, llevando dos obras de teatro y un taller de reciclado donde los niños podrán reflexionar acerca del cuidado del planeta y el uso responsable de materiales que lo contaminan.  

La empresa entregará volantes y afiches en los Centros de Atención al Usuario que además, podrán descargarse desde el sitio web www.aysa.com.ar

“Desde AySA estamos comprometidos con el cuidado de la salud de la población y creemos importante llegar a la mayor cantidad de jóvenes y adultos para concientizarlos sobre la importancia de lavarse correctamente las manos con agua y jabón, hábito que sirve para reducir las enfermedades infantiles”, afirmó el Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA. 

El hábito del lavado de manos con jabón es la medida más económica y efectiva para prevenir enfermedades.

FuenteAySA
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here