Compartir
blank

blankArcelorMittal Acindar incorpora a la estrategia de detección de potenciales casos de Covid-19 los Test de Antígenos, siendo una de las primeras empresas privadas del país en implementarlos.

Este test se realiza mediante un hisopado nasal y presenta la ventaja de que son confiables, rápidos y simples de usar, brindando resultados en apenas 30 minutos.

Además, estos test permiten mayor autonomía en su uso y administración (al no depender de un laboratorio externo); ayudan a testear mayor cantidad de personas y actuar más rápidamente con los casos potencialmente positivos; y contribuyen a detectar la presencia del virus en las personas asintomáticas.

Cabe mencionar que la empresa continuará con el método de detección por test de PCR (muestra respiratoria conocida popularmente como hisopado) para la confirmación de casos positivos, siguiendo los protocolos sanitarios gubernamentales y la tecnología disponible a la fecha.

 

_

Sobre ArcelorMittal Acindar

ArcelorMittal Acindar es la compañía productora de aceros largos líder en Argentina, que abastece a los sectores de la construcción civil, agro, petróleo, energía, automotriz e industria en general. Cuenta con más de 75 años de historia en el país y, desde  2006, forma parte de ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con quien se ha propuesto el gran desafío de hacer el acero cada vez más sustentable. Posee instalaciones modernas y de gran magnitud en 5 ciudades del país, siendo su principal predio productivo el de Villa Constitución -Pcia. de Santa Fe-, donde posee un proceso de producción integrado: un puerto de minerales, una Planta de Reducción Directa con proceso Midrex, Acería con hornos de arco eléctrico y máquinas de colada continua, trenes de laminación de última generación y Planta de trefilado y galvanizado de alambres. Parte del proceso productivo también se finaliza en sus otras Plantas en las ciudades de Rosario -Santa Fe-, San Nicolás y La Tablada -Buenos Aires-, donde se ubica su Sede Corporativa, y en las Plantas productoras de Mallas y Clavos, y Mallas Especiales en la ciudad de Villa Mercedes – San Luis-.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here