Compartir
blank
  • La colaboración plurianual utilizará la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje profundo para acelerar la invención de nuevos productos y tecnologías más sostenibles para los productores.
  • Insilico Medicine es líder mundial en el uso de la IA y el aprendizaje profundo para la innovación más rápida y eficiente de nuevos ingredientes activos.
  • Syngenta aprovechará el inmenso potencial y alcance de la IA para desarrollar la próxima generación de soluciones sostenibles de protección de cultivos.

 

Syngenta Crop Protection está colaborando con la empresa de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje profundo Insilico Medicine para acelerar la invención y el desarrollo de nuevas soluciones de protección de cultivos más eficaces que protejan a los cultivos de las enfermedades, las malezas y las plagas, al tiempo que protegen los ecosistemas. Al aportar nuevas soluciones a los agricultores de forma más rápida y eficiente a través de la innovación, Syngenta los ayudará a superar los continuos desafíos a los que se enfrentan, con el fin de mejorar la productividad y satisfacer la demanda mundial de alimentos asequibles y de calidad.

“Esta colaboración con Insilico Medicine significa que Syngenta puede aprovechar el inmenso potencial y alcance de la inteligencia artificial para desarrollar la próxima generación de soluciones sostenibles de protección de cultivos como parte del compromiso de Syngenta de

2.000 millones de dólares con la innovación y la sostenibilidad”, dijo Camilla Corsi, Jefa de Investigación de Protección de Cultivos de Syngenta. “Esto transformará aún más la agricultura al proporcionar a los agricultores de todo el mundo las herramientas que necesitan para producir alimentos sanos, nutritivos, asequibles y cultivados de forma sostenible de la manera más eficiente, minimizando también el impacto medioambiental.”

Insilico Medicine tiene un historial probado y ha proporcionado avances significativos en la investigación farmacéutica, utilizando la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo para diseñar, sintetizar y validar nuevos ingredientes. El mismo enfoque también tiene el potencial de transformar el desarrollo de nuevas soluciones de protección de cultivos que ayudan a mantener las plantas seguras, desde la siembra hasta la cosecha. Trabajando estrechamente con Syngenta, Insilico Medicine utilizará su tecnología de química generativa de moléculas pequeñas impulsada por la inteligencia artificial no solo para inventar moléculas para ingredientes activos más rápidamente, sino también para diseñar activamente moléculas que sean más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

“Estamos muy contentos de colaborar con una empresa que se dedica a desarrollar soluciones seguras y sostenibles para los cultivadores”, dijo Alex Zhavoronkov, PhD, fundador y CEO de Insilico Medicine. “Nuestra inteligencia artificial está diseñada desde cero para producir una química muy precisa que proteja la salud humana, al tiempo que garantiza la seguridad a corto y largo plazo. Esta experiencia es extremadamente valiosa para las ciencias de los cultivos, y especialmente para las empresas cuya máxima prioridad es la seguridad de sus productos. Syngenta es una empresa progresista con muchos científicos brillantes, y trabajaremos juntos para utilizar la inteligencia artificial en beneficio de la agricultura.”

“Nuestra reputación como líder mundial en innovación se construye sobre la base de la colaboración y nuestra comprensión de los retos a los que se enfrentan los agricultores”, señaló también Camilla Corsi. “Trabajar junto a Insilico Medicine, combinando nuestras habilidades, conocimientos y tecnologías, ayudará a garantizar que las nuevas y más eficaces soluciones de protección de cultivos estén antes en manos de los agricultores.”

La protección de sus datos es importante para nosotros. Usted recibe esta publicación con fundamento legal en el artículo 6, párrafo primero, letra f) del Reglamento general de protección de datos (RGPD) de la Unión Europea (UE) («interés legítimo»). Sin embargo, si no desea recibir más información sobre el Grupo Syngenta, simplemente envíenos un breve mensaje informal y dejaremos de procesar sus datos con este fin. También puede encontrar más información en nuestra Declaración de privacidad.

 

Advertencia respecto a las declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas, que pueden identificarse por el uso de términos como “esperamos”, “haremos”, “haríamos”, “potencial”, “planes”, “perspectivas”, “estimamos”, “aspiramos a”, “en camino”, y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones. Para Syngenta, tales riesgos e incertidumbres incluyen riesgos relativos a los procedimientos legales, la aprobación regulatoria, el desarrollo de nuevos productos, el aumento de la competencia, el riesgo crediticio del cliente, las condiciones generales del mercado y de la economía, el cumplimiento normativo y las medidas correctivas, los derechos de propiedad intelectual, la implementación de cambios organizacionales, la desvalorización de activos intangibles, la percepción de los consumidores sobre los cultivos y organismos modificados genéticamente y los productos químicos para la protección de los cultivos, las variaciones climáticas, las fluctuaciones de los tipos de cambio y/o los precios de las materias primas, los acuerdos de suministro a través de un único proveedor, la incertidumbre política, los desastres naturales y la violación de la seguridad de los datos u otro tipo de alteración de la tecnología informática. Syngenta no asume ninguna obligación de actualizar sus declaraciones prospectivas con el fin de reflejar los resultados reales, cambios en los supuestos u otros factores.

 

©2021 Syngenta. Rosentalstrasse 67, 4002 Basilea, Suiza. El logotipo de Syngenta es una marca comercial de una empresa del Grupo Syngenta. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here