Compartir

Cadena Argentina lanzó línea telefónica gratuita de atención psicológíca

 

El 14 de marzo con motivo a la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional se lanzó la Línea de Acompañamiento Psicológico de Cadena Argentina. Mediante esta línea de atención telefónica gratuita, se busca dar apoyo, soporte, contención y acompañamiento a adultos mayores, personas con enfermedades preexistentes, personas aisladas que presuntamente tienen de Covid-19 y todo aquel que necesite el espacio.

Este programa dispone de un equipo de profesionales vinculados a la salud mental, integrado especialmente por voluntarios psicólogos y psiquiatras con amplia experiencia en estos temas , que donan sus horas de trabajo para ayudar a quienes lo necesitan en este momento de crisis.

La línea de atención psicológica funciona de lunes a viernes en el horario de 16 a 20hs a través del teléfono: 5432-6767.

Agradecemos especialmente el compromiso y apoyo de Fundación Siemens, quien se sumó al programa donando la plataforma tecnológica para llevar adelante el proyecto.

………………………………………………………………………………………………………

Acerca de Cadena Argentina, Comité de ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, es una asociación civil sin fines de lucro que responde a desastres y crisis humanitarias a nivel nacional e internacional. Basándose en 3 ejes principales de trabajo: Formación, Emergencias y Prevención.

Contacto de prensa: Leonardo Hernández (Voluntario). Celular: 011 6966 9462

Más información sobre CADENA: www.cadena.ngo

Instagram: cadena_argentina

Facebook: cadena.AR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here