Compartir

La Asociación de Profesionales Argentinos en Reino Unido (APARU) abrió su convocatoria para otorgar financiación parcial por dos años a proyectos solidarios que tengan sede en Argentina.

APARU invita a aquellas organizaciones que deseen concursar a completar una solicitud en el marco de la convocatoria 2020, que cierra el 31 de enero de 2021.​

APARU, una entidad sin fines de lucro integrada únicamente por voluntarios y registrada ante la Charity Commission for England and Wales, recauda fondos a través de eventos y actividades sociales, culturales y deportivas organizadas a lo largo del año, mayormente en Reino Unido.

La labor de recaudación que realiza APARU tiene por fin de ofrecer un aporte económico a las asociaciones seleccionadas mediante una convocatoria bianual. La Asociación apadrinará los proyectos solidarios que resulten elegidos por un periodo de dos años, sujeto a una revisión anual y al cumplimiento de los requisitos acordados – entre ellos, la entrega de indicadores para evaluar avances y resultados del uso de los fondos, el diseño y comunicación de material de promoción y otros.

 

Alcance de la convocatoria 

Se considerarán proyectos destinados a promover el desarrollo social, entendido como la promoción del bienestar de las personas, en particular en los sectores más vulnerables de la sociedad. Esto incluye las áreas de educación, salud, asistencia directa, asistencia social e inclusión social.

El plazo para la postulación de proyectos cierra el 31 de enero de 2021, a las 23.59 hora de Argentina.

 

Requisitos excluyentes que deben cumplir los postulantes

La organización que quiera presentar un proyecto solidario a consideración de APARU debe estar registrada como fundación sin fines de lucro u ONG y contar con documentación que lo acredite.

La organización debe tener sede en territorio argentino y desarrollar sus proyectos dentro del mismo, no debe perseguir fines políticos o religiosos y debe contar con otras fuentes de financiamiento demostrables que indiquen que no dependerá de manera exclusiva del aporte de APARU.

La organización no debe haber recibido fondos de APARU durante al menos las dos últimas rondas de financiamiento (o los últimos cuatro años).

 

Más información 

Para consultar los requisitos completos: https://www.aparu.org.uk/presentacion-de-proyectos

Por cualquier consulta sobre esta convocatoria, escribir a proyectos@aparu.org.uk

APARU: https://www.aparu.org.uk/

Quiénes somos: https://www.aparu.org.uk/about_us

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here