Compartir

Lo hizo en el marco del Día de la Rehabilitación. Se atenderá a niños y Terapias Manuales 

 

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, inauguró una nueva sede en la calle Guatemala 4425 (CABA), donde se atenderán pacientes pediátricos y patologías vinculadas a las terapias manuales. 

El evento se llevó a cabo en el marco del Día de la Rehabilitación, que se conmemora el 23 de marzo, y contó con la presencia de autoridades de la entidad, profesionales de la salud y donantes. 

“Estamos muy contentos por este nuevo paso que da ALPI para seguir creciendo como institución y brindar todo su conocimiento y experiencia en el ámbito de la rehabilitación”, aseguró la Sra. Teresa González Fernández, presidenta de ALPI.

En este espacio se atenderá a todos los pacientes pediátricos en las especialidades de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Kinesiología, Psicología, Psicopedagogía y Fisiatría Médica. Además, se brindará asistencia de todas las patologías vinculadas a las terapias manuales para niños y adultos. 

La nueva sede cuenta con seis consultorios, tres salas de espera, espacios de recreación para que jueguen los más chicos y tres baños en total, uno de ellos adaptado.

 

_

Acerca de ALPI

ALPI Asociación Civil es una entidad que se dedica  al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuromotrices en pacientes pediátricos y adultos, desde hace más de 70 años. La institución trabaja intensamente en la ampliación y modernización de su centro de rehabilitación neuromotriz. Este espacio permite la atención de pacientes cuyas patologías derivan de un accidente, lesión o enfermedad. La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con movilidad reducida y también es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), el primer espacio de inclusión educativa terciaria de Latinoamérica. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here