Compartir
blank

La carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina lanza oficialmente su agencia de comunicación.

La idea es que los alumnos se vinculen con el mercado para crecer profesionalmente.

Admix se renueva y se constituye como una agencia de comunicación publicitaria e institucional, buscando aplicar todas las habilidades de sus alumnos y ampliar sus conocimientos en el campo laboral.

Con el objetivo de acompañar a emprendedores y ONGs para establecer una buena comunicación de sus trabajos, Admix brinda sus conocimientos de agencia de publicidad sin costo alguno a todos aquellos que necesiten ayuda profesional.

Este año Admix, comenzó a trabajar con diversas fundaciones y ONGs como lo son la Fundación San Genaro, el Patronato de la Infancia, Fuerza Mujeres, Fundación Todaví­a es Tiempo y YWCA.

Liderada por un grupo de profesores, fue evolucionando y ahora le permite a los alumnos la capacidad de desenvolverse como profesionales en un contexto de agencia que ofrece asesoramiento y planificación de comunicación a los diferentes clientes.

En sus principios, se consolidó como un newsletter generando contenido de interés publicitario e institucional.

 

Instagram: @admix.uca // Linkedin: Admix UCA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here