Compartir

Si te interesa conocer y reflexionar acerca de las múltiples caras que tiene la desigualdad en Argentina y en el mundo, te invitamos a inscribirte al nuevo Diploma Superior en Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas de FLACSO-Argentina.

Esta nueva unidad académica contará con un cuerpo de profesores y expertos destacados, entre los cuales sobresalen Alberto Minujin, Eduardo Chávez Molina, Roxana Mazzola, Agustín Salvia, Silvina Gvirtz, Eduardo Crespo, Horacio Cao, Claudia Danani, Mercedes Di Virgilio, Paulo Martino Januzzi, además de referentes de organismos internacionales y estatales como, entre otros, Fabio Bertranou y Jorge Chediek.

Abordar la desigualdad implica atender a múltiples facetas y el estado tiene un rol insoslayable en desarrollo de políticas distributivas en salud, educación, trabajo, seguridad social, hábitat y acceso al suelo. Es por eso que desde FLACSO entendimos que debíamos elaborar una propuesta que permitiera abordar específicamente esta agenda para situarla como máxima prioridad de los cientistas sociales, pudiendo en sólo un año contar con un título de posgrado novedoso y sobre un tema central de agenda pública.

El formato a distancia permite acceder desde cualquier lugar del mundo. Animáte a ser parte de la gran comunidad académica de FLACSO-Argentina.

Para más información y consultas desigualdades@flacso.org.ar  o https://lnkd.in/efWmS-S

FuenteFLACSO-Argentina
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here