Compartir

El programa que financia iniciativas socioeducativas en las comunidades donde opera ArcelorMittal Acindar abrió una nueva convocatoria, con cambios y novedades.

Abrimos la Convocatoria “Construir Comunidad”, que tiene por objetivo fortalecer el tejido comunitario y promover la educación y la inclusión social en las localizaciones ArcelorMIttal Acindar.

La propuesta está destinada a financiar iniciativas socioeducativas de organizaciones de la sociedad civil y municipios en las ciudades de: Villa Mercedes (San Luis), La Tablada y San Nicolás (Pcia de Buenos Aires) y Villa Constitución (Santa Fe). Recibiremos proyectos de organizaciones formalmente constituidas que, tomando a la educación como punto de partida, se propongan la construcción de lazos dentro de las comunidades donde la empresa tiene plantas productivas.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo inclusive. Se podrán presentar proyectos hasta $225.000. Los términos y condiciones de la convocatoria y el formulario para presentar proyectos puede descargarse desde aquí. También compartimos una guía teórico práctica que recorre el formulario de la convocatoria para facilitar el diseño de la propuesta a presentar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here