Compartir

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 6 de septiembre en la web www.bnaemprendedores.com.ar

 

Convocado por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y organizado por la Fundación Empretec, se desarrollará este año la 11ª Edición del Concurso Emprendimientos Innovadores, con el objetivo de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores.

La convocatoria está abierta a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un proyecto innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

El concurso distribuirá $ 1.000.000 en cinco premios y cinco menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible, en colaboración con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La inscripción y presentación de proyectos se realizará en formato digital, a través de la web www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases, condiciones e información necesaria para participar del Concurso.

La Fundación Empretec Argentina es la primera institución a escala mundial en implementar el Programa Empretec, diseñado por las Naciones Unidas en 1988. Centra su accionar en estrechar vínculos con actores estratégicos de cada comunidad para promover el desarrollo emprendedor por medio de los programas que implementa de forma orgánica y sistemática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here