Compartir

Con motivo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018™, Walmart y Coca-Cola de Argentina se unieron en un acuerdo global para entregar más de 3.000 pelotas diseñadas con materiales indestructibles a la Fundación Caminando Juntos, y así llegar a chicos de comunidades vulnerables en la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Pasá la Pelota”,  ambas compañías llevarán a cabo diversas acciones entre las que se destaca la donación de 3.200 pelotas indestructibles que pertenecen a la empresa social One World Play Project. Esta empresa creó One World Futbol, la primera pelota multideportiva del mundo realizada con EVA (etileno-vinil-acetato), un material especial que resiste a las peores condiciones y aún sirve para jugar, no se pincha y no necesita mantenimiento en años.

En esta línea, Walmart y Coca-Cola llevarán a cabo diversas acciones (incluido el sorteo por 3 viajesall inclusive a Rusia para vivir la experiencia de la Copa del Mundo), entre las que se destaca la donación a Caminando Juntos para ser distribuidas en diversos municipios a lo largo de los próximos meses, gracias a la compra de productos Coca-Cola en cualquiera de las 106 tiendas de Walmart y Changomas en todo el país.

Esta alianza forma parte de un compromiso global de llevar 100.000 pelotas de fútbol a 2.5 millones de jóvenes en el mundo, y así marcar una diferencia positiva en el bienestar de las comunidades donde operan, a partir de colaborar en la garantía de derechos tan fundamentales como el juego y el acceso al deporte.

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola de Argentina inició sus actividades en 1942. Actualmente su portafolio ofrece 70 opciones de bebidas de las cuales casi el 40% son bajas y cero calorías. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

 

Acerca Fundación Caminando Juntos

La Fundación Caminando Juntos es una organización de la sociedad civil creada para mejorar la vida de niños y jóvenes de Argentina, mediante la movilización del compromiso de las empresas, sus colaboradores y las comunidades, buscando crecer el bien común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here