Compartir

Volkswagen Argentina estuvo presente en una nueva entrega de más de 150 pares de anteojos a alumnos de escuelas primarias del distrito, de la que participaron la Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina, María Ángela Stelzer y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, entre otros funcionarios del municipio.

El Municipio de Tigre, con la colaboración de empresas y organizaciones de la sociedad civil lleva adelante hace 10 años este programa oftalmológico, habiendo entregado a la fecha más de 8.000 pares de anteojos en Escuelas Públicas del partido.

Ésta política se desarrolla de manera integral y continua, revisando anualmente un aproximado de 10.000 niños y niñas, quienes luego de una prescripción médica, reciben sus anteojos y permanecen bajo constante actualización de diagnóstico.

Volkswagen Argentina, además de apoyar económicamente esta iniciativa, facilita un vehículo utilizado por los médicos del Programa para el control de la visión de alumnos de escuelas primarias.

Esta iniciativa es una de las tantas actividades que Volkswagen Argentina desarrolla en conjunto con el Municipio de Tigre, en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la Planta de General Pacheco.

Uno de los pilares de la RSE de Volkswagen Argentina es el compromiso con el sistema educativo en Argentina y desarrolla diferentes iniciativas en todos los niveles educativos para generar una mayor inclusión y preparar a excelentes profesionales para el día de mañana y así continuar profesionalizando la industria automotriz argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here