Compartir

Con el objetivo de acercar los escritores a los lectores, comenzará en el Museo MAR de Mar del Plata (Félix U Camet y López de Gomara)  una nueva edición del ciclo “Verano en el Mar”, auspiciado por Banco Hipotecario. Los encuentros se realizarán todos los jueves de febrero a las 20 hs. con entrada libre y gratuita (hasta completar la capacidad de la sala).

La charla inaugural será el 1 de febrero y estará  a cargo de Rafael Bielsa quien presentará “Rojo Sangre”, una novela sobre corrupción política y policial.

La agenda continuará el jueves 8 con Fernando Iglesias quien disertará sobre su último libro “El año que vivimos en peligro”; el día 15 Pedro Saborido hará lo propio con su libro de cuentos “Una historia de fútbol”; y el 22 de febrero cerrará el ciclo Carlos Irusta, el reconocido periodista especializado en boxeo, quien presentará  “Monzón”, la biografía definitiva. Todas las charlas serán moderadas por el periodista Martín Kobse.

Mediante este ciclo, Banco Hipotecario refuerza su compromiso de acompañar las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de intercambio y reflexión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here