Compartir

En el marco de la “Vuelta al cole”, Vanish, marca N°1 en el mercado de Quitamanchas de Argentina, se une a Carrefour para acompañar a los alumnos de escuelas rurales con guardapolvos y becas estudiantiles.

Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten 8 sucursales de Carrefour* podrán sumarse a la campaña “Juntos por la Educación”, donando guardapolvos que ya no se usan, Vanish se ocupará de dejarlos como nuevos y, a través de la Fundación APAER, se distribuirán a escuelas rurales para que sus alumnos tengan un comienzo de clases con guardapolvos blancos. A su vez, por cada guardapolvo recibido se donará otro nuevo

“Ante un nuevo año de escolaridad con Vanish queremos renovar no solo la ropa, sino sueños y oportunidades. Transformaremos guardapolvos que no se usan  para que otros chicos puedan ir a la escuela de blanco, con lo que eso representa para la educación de nuestro país y el sentimiento de inclusión para los chicos” destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.

Por su parte, Carrefour hace más de 15 años que trabaja junto a APAER, en el marco del comienzo del año lectivo, con el objetivo de colaborar con  la ‪inclusión educativa. De esta manera, la compañía colabora con el programa de Becas de dicha Institución y en este año apoyo a 20   jóvenes de zonas rurales de todo el país.

“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que más jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER,  refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE  de Carrefour Argentina.

 

 

Acerca de Vanish

Vanish es la marca N°1 de quitamanchas en el mundo, dedicada a brindar soluciones para tu ropa. Cuenta con un amplio portfolio, incluyendo  polvos, líquidos y pre-tratados que permiten remover todo tipo de manchas. Para más información: www.vanish.com.ar

Acerca de Carrefour

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 590 sucursales  bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, hace 36 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.

 

*Sucursales

Sucursal Dirección
Vicente López Av. del Libertador 215
San Fernando Hipólito Yrigoyen y Acc a Tigre
San Martín Av. San Martín 420
San Miguel Arturo Illia 3770
San Justo Camino de Cintura y Don Bosco
La Plata Camino Gral. Belgrano e/ 514 y 517
Av. La Plata Av. La Plata 1768
Salguero J. Salguero 3212

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here