Compartir

Con vistas a generar conciencia, fomentar el bienestar y prevenir enfermedades, Farmacias Central Oeste lanza la 6ta. edición de la Caminata Solidaria y Participativa.

El evento solidario, que se realizará el 17 de noviembre en el predio de INTA Castelar, con entrada libre y gratuita, consistirá en dos caminatas: 3K para adultos y 1K Kids, para que puedan sumarse los más chicos.

La inscripción se puede hacer a través de www.caminatacentraloeste.com.ar, y cada participante deberá llevar un kit de alimentos no perecederos.

Todo lo recaudado se donará a entidades de la Zona Oeste, el año pasado se juntaron más de 6 toneladas de alimentos que fueron entregados a diferentes comedores.

El evento contará con una Feria Saludable, un área repleta de servicios y sorpresas para todos los participantes.

 

 

Acerca de Farmacias Central Oeste

En 1963 nace su primera farmacia, hoy cuenta con 19 locales modernos, de entre 150 y 700m2, con una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes del Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día. Central Oeste desarrolló un innovar sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en sus farmacias. Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética de atención personalizada, charlas de salud y eventos de belleza en auditorios propios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here