Compartir

 Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su trabajo como el ganador de la Argentina. 

Además competirá con los cortos de otros alumnos de la región por otra beca para estudiar cine en Los Angeles.

 Hasta el 16 de marzo se podrá votar su corto en www.directvcinemaplus.com.ar

 Con el fin de impulsar a jóvenes talentos y a la industria audiovisual local y de Latinoamérica, DIRECTV organiza desde hace cinco años el certamen de cortos Cinema Plus para estudiantes de cine y carreras audiovisuales de toda la región.

Esta semana la empresa dio a conocer a los ganadores de la quinta edición del concurso y a nivel local, Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su corto Amor a Primer Delirio como el ganador nacional. Como resultado, el estudiante recibirá una beca de $88 mil como incentivo para su carrera, al igual que el establecimiento educativo al que asiste.

Además los ganadores de todos los países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) participarán por una de las tres becas para asistir al programa de verano de Warner Brothers en la prestigiosa University of Southern California School of Cinematic Arts (USC).

Hasta el 16 de marzo se podrá votar de forma online el corto de Julián a través de www.directvcinemaplus.com.ar. Luego de la preselección del público, los trabajos serán también evaluados por un jurado especializado, conformado por un destacado grupo de profesionales de la industria a nivel internacional y local, que determinará a los ganadores regionales.

DIRECTV anunciará a los ganadores de la beca en la web el 23 de marzo de 2018.

 

Para más información: www.directvcinemaplus.com.ar

#DIRECTVCINEMAPLUS

 

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here