Compartir

El  hospital zonal recibió instrumental para cirugías laparoscópicas que será utilizado paramejorar las intervenciones quirúrgicas

  

Con el fin de responder a las necesidades de la comunidad de Zárate, Toyota realizó junto a APTA (Asociación de Proveedores de Toyota Argentina) la donaciónde instrumental de cirugía por video laparoscopía al Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen, una técnica quirúrgica que permite establecer diagnósticos y realizar cirugías mínimamente invasivas.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Steve St. Angelo, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation y CEO para Latinoamérica y el Caribe; Daniel Herrero, Presidente deToyota Argentina; Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social y Comunidad; JulioCordero, Presidente de APTA; María Laura Gasque, Directora Ejecutiva del Hospital Virgen delCarmen de Zárate; y la Presidente de la Asociación Cooperadora del hospital, Miriam Soto.

En diferentes etapas, la compañía colaboró con la construcción del área de pediatría del mismo hospital, acompañado por acciones de voluntariado junto al sindicato de SMATA. Además se donó una ambulancia, y se entregó un Arco en C –dispositivo de imágenes para cirugías- en colaboración con la embajada de Japón.

En Toyota creemos que mejorar la vida de nuestra comunidad es crecer en forma sustentable; e invertir en salud es una de las prioridades de nuestro compromiso corporativo”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.

A través de sus tres ejes estratégicos de acción – Ambiente, Seguridad Vial y Educación para la empleabilidad-, Toyota Argentina continúa contribuyendo activamente con el desarrollo sustentable de toda su comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here