Compartir

El hospital zonal, Dr. Emilio Ruffa, recibió un equipo de video laparoscopía que será utilizado para cirugías mínimamente invasivas

En el marco de su compromiso con la comunidad y con el fin de responder a las necesidades de la zona de influencia de la planta de Zárate, Toyota realizó la donación de tecnología al hospital local de San Pedro, Dr. Emilio Ruffa.

El equipamiento médico consiste en un equipo de cirugía por videolaparoscopía   que a través de una técnica especializada y de diferentes instrumentos permite la realización de  cirugías mínimamente invasivas.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud de San Pedro; el Lic. Augusto Ramos, Director de Personal del Hospital Dr. Emilio Ruffa; directivos de la compañía, autoridades municipales y representantes de la cooperadora del hospital, la cual participó en  la coordinación e implementación final de los equipos

Como un buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina. En una primera etapa, durante 2016 y principios de 2017,  la compañía había colaborado con la construcción del área de pediatría del mismo hospital.

A través de sus tres ejes estratégicos de acción – Ambiente, Seguridad Vial y Educación para la empleabilidad-, Toyota Argentina continúa contribuyendo activamente con el desarrollo de toda su comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here