Compartir

Un año más, TOTAL acompaña a la Fundación Par en sus programas de inclusión social.

TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricantes, participa nuevamente junto a la Fundación Par en el marco del programa de “Apoyo a Emprendedores”, que se llevó a cabo el 18 de agosto de 2017 en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza.

De la mano de la fundación que promueve la inclusión de personas con discapacidad, y bajo la premisa de promover la diversidad y acrecentar la conciencia sobre la igualdad de oportunidades para todas las personas, TOTAL puso en funcionamiento un proyecto de integración destinado a personas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental.

Bajo el lema “a igual capacidad, igual oportunidad”, TOTAL apoya la iniciativa con una contribución económica para la activación del programa que comenzó en el mes de mayo, y del cual participaron 40 emprendedores mendocinos, quienes asistieron a los talleres de capacitación dictados por la Fundación Par y presentaron sus respectivos planes de negocios.

Tras la evaluación, 5 de los participantes fueron seleccionados y resultaron acreedores de una contribución de 25.000 pesos para apoyar cada proyecto. Además del crédito, un mentor voluntario asesorará y acompañará a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos.

“Total posee un fuerte compromiso social y está involucrado profundamente con la diversidad y la igualdad de oportunidades de las personas. Desde 2011 colabora con la Fundación Par en sus programas de inclusión con el objetivo de trabajar dicho compromiso de forma conjunta”, aseguró María Teresa Montemarano, Responsable de Relaciones Institucionales de Total Especialidades Argentina.

Total continúa afianzando su compromiso con las comunidades, promoviendo la calidad de vida, y a la vez impulsando la autonomía y desarrollo emprendedor de personas con discapacidad.

 

ACERCA DE TOTAL

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta