Compartir

Rapipago, la red extrabancaria líder anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de  su “Navidad Solidaria”.

La campaña invita a las sucursales propias y de agentes, a elegir una institución zonal/local para apadrinar en estas fiestas. Según lo que solicite la entidad seleccionada, quien quiera ayudar, podrá acercar a los locales adheridos todo tipo de donaciones que contribuyan a la celebración de la Navidad, como juguetes, ropa, alimentos no perecederos, pañales.

Walter Barisone, Gerente de Red Rapipago, comentó: “Tenemos una extensa red a lo largo de todo el país, y nos llena de satisfacción llegar a las comunidades que circundan a cada local para ayudarlas y celebrar de alguna forma junto a ellos esta Navidad.”

La iniciativa tendrá un alcance nacional, y ya hay más de sesenta sucursales adheridas.  En el Facebook oficial de Rapipago se encuentra publicado el listado con las instituciones que participarán de la campaña. Rapipago convoca también a difundir en redes sociales la campaña con el hashtag #ponetealdiacontusolidaridad.

Hasta el 16 de Diciembre se podrán acercar las donaciones a todos los locales Rapipago adheridos, ingresando en este link podrás cheaquer el local de tu zona: http://bit.ly/2ApBF0j .

 

Acerca de Rapipago

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here