Compartir

Por séptimo año consecutivo, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficinas en el país, llevó a cabo su programa “2million&change”, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales. Este año, se destinarán 180.000 pesos que serán distribuidos entre cuatro organizaciones, en función de los votos que cada una recibió tanto de empleados como de clientes. Las cuatro instituciones elegidas en 2017 trabajan en la inclusión de personas con discapacidad y en un acto realizado en el auditorio de Staples recibieron los cheques simbólicos del dinero otorgado.

La Fundación Baccigalupo, dedicada a la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte, obtuvo más de la mitad de los votos totales y recibirá 90.000 pesos. En tanto, Cascos Verdes, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental, obtendrá 45.000 pesos. Además, la asociación La Usina, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos, se hizo acreedora de 27.000 pesos mientras que Fundación Par, que promueve la inclusión laboral, social y educativa de personas con discapacidad, recibirá 18.000 pesos.

Mientras tanto, Staples en Argentina continúa avanzando en sus políticas de inclusión y diversidad y alcanzó el objetivo este año de elevar al 5% la nómina de empleados con algún tipo de discapacidad, llegando a diez asalariados en esa condición.

“Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo y compromiso con la comunidad, al permitirnos dar apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días con su trabajo en causas tan valiosas y necesarias. Estamos contentos de que cada año más clientes y empleados se sumen con su voto para que, una vez más, este programa sea un éxito, principalmente para las Instituciones que fueron seleccionadas”, explica Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

 

_

Acerca de Staples

Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo con más de 30 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales que realizan sus compras a través de su sitio web www.staples.com.ar o en sus tiendas; con atención especializada, entregas en 24 horas y respaldo en la calidad y precios competitivos en cada uno de sus más de 10mil productos.

Staples provee desde productos de librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología.

Staples te ofrece todo lo que necesitás para hacer más linda la vida en tu oficina. Más información acerca de Staples disponible en http://www.staples.com.ar/info

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here