Compartir

Se trata de la Cuarta Edición del concurso, su inscripción es gratuita hasta el 16 de octubre. La entrega de premios se realiza en el Senado de la Nación con un importante jurado. La seleccionada recibirá un reconocimiento económico y de capacitación.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Madre emprendedora, una institución que busca potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios sostenibles, sustentables y escalables, abre la convocatoria para participar en el Premio Nacional Madre Emprendedora en donde se elegirán las ganadoras de emprendimientos de alto impacto dentro de las categorías: Social, Ambiental, Productivo y Tecnológico. Las ganadoras recibirán una Beca completa para cursar en Competencias NAVES (Centro de emprendedores de la Universidad Austral), un reconocimiento económico regalos de sponsor. El cierre de la inscripción será el 16 de octubre.

El Concurso, declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados de la Nación, categorizará y premiará por fases a los emprendimientos presentados: idea, proyectos que están en vías de desarrollarse; puesta en marcha para los que están arrancando y los que se encuentran en pleno desarrollo; y consolidación de aquellos emprendimientos que ya se encuentran en funcionamiento. Durante todo el concurso, las participantes tendrán capacitaciones de forma permanente, se vincularán con referentes del ecosistema emprendedor, tendrán asesoramiento personalizado para sus proyectos y mentoreo de emprendedoras y empresarias; además de la posibilidad de generar una red de networking que se extenderá más allá de la competencia.

La Fundación Madre Emprendedora, realiza este concurso en busca de contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres en su rol de madres y empresarias. “Buscamos apoyarlas como líderes e incentivar las economías regionales a través de su participación en el mundo emprendedor. Sabemos que con capacitación y un buen acompañamiento lograremos que concreten emprendimientos que generen valor en la sociedad y sean sostenibles en el tiempo” así lo declaró Romina Ávila, Directora de la Fundación Madre Emprendedora.

Este año estarán apoyando al concurso Rocío de Miel Aromas Gourmet, Bairexport (Red de Exportadores de Buenos Aires), Sumá Comunicación, Sercles – Espacio de Coworking, Mujeres CAME, Fundación Flor, Ministerio de Producción de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección de Emprendedores – Gobierno Ciudad de Buenos Aires, Competencias Naves – Escuela de Negocios de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Ecomujeres, Voces Vitales, WomenTechMakers.

La final del concurso se llevará a cabo el 17 de noviembre en el marco del Día del Emprendedor Porteño, frente a un destacado jurado de profesionales que comparten la misión de la Fundación de brindar oportunidades y garantizar los derechos de la mujer. La entrega de premios se desarrollará en el Senado de la Nación el 30 de noviembre.

Inscripción en www.concursomadreemprendedora.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta