Compartir

El Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su Decimotercera edición 200 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores. Los interesados podrán postularse hasta el 30 de Octubre de 2017

 Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Responsabilidad Social Corporativa de Santander Río, apoyando desde hace más de quince años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 85 casas de estudio.

 Santander Río Universidades lanza la edición 2017 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta decimotercera edición se entregarán $ 200.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores. Se premiarán 4 categorías de proyectos Agro, TEC, BIC (Beneficio de Interés Colectivo) y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios: 

  • Proyecto AGRO: $ 60.000.-
  • Proyecto TEC: $ 60.000.-
  • Proyecto BIC: $ 60.000.-
  • Categoría redes sociales: $ 20.000.-

En los últimos doce años, se presentaron más de 2500 proyectos de  66 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 48 premios a jóvenes emprendedores  por un total de 1.580.000 pesos.

Este tipo de iniciativas que fomentan el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene más de 85 convenios de colaboración con universidades de este país de los más de 1.200 que respalda Santander Universidades en todo el mundo.

Los interesados podrán postularse hasta el 30 de Octubre de 2017 ingresando desde aquí.

Para mayor información dirigirse a: www.santanderrio.com.ar/universidades

 

 

  

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 481 sucursales, más de 3,5 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar una respuesta