Compartir

SanCor Salud Grupo de Medicina Privada presentó en sociedad Staff Médico, una nueva propuesta de salud que llega a la ciudad de Mendoza.

Desde hace cuatro décadas SanCor Salud ha trabajado rigurosamente para afirmar su presencia en todo el país. Su experiencia le permite hoy comprender las necesidades de una población en aumento y ofrecer nuevas opciones en Servicios de Salud que cumplan con las necesidades de cada vez más argentinos. Así la empresa de medicina prepaga diseñó Staff Médico, un nuevo proyecto que llega al sector de la salud mendocina para brindar soluciones a las necesidades de la comunidad y mejorar su calidad de vida.

Staff Médico es una empresa del grupo SanCor Salud que trabaja por y para el cuidado de la salud y reúne servicio más asesoramiento para que las personas puedan contar con la atención que necesitan.

Inaugurada recientemente, funciona en la Av. San Martín 815 de la ciudad de Mendoza. A su apertura asistieron los principales referentes de instituciones médicas y prestadores, destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria, representantes de la ciudad, medios de comunicación e invitados especiales que asistieron para acompañar y apoyar la presentación en sociedad de esta apuesta. En el marco de este lanzamiento también se presentaron nuevos Planes de Salud.

De esta manera, Staff Médico llega a Mendoza con una interesante opción enfocada en el bienestar y el cuidado de la salud.

Acerca de SanCor Salud

SanCor Salud es uno de los principales Grupos de Medicina Privada a escala nacional, reconocido por su trayectoria y compromiso de casi 45 años. Con productos y propuestas para los diferentes segmentos de la población, se caracteriza por ofrecer un servicio de salud de carácter integral, que incluye la cobertura de tratamientos especializados, así como también distintas tecnologías orientadas a la prevención. Es una empresa federal con más de 420.000 Asociados, que cuenta con una importante presencia en cada provincia a través de sus 80 Centros de Atención Regional, las 500 Entidades de Atención Personalizada y una red de más de 100 mil Prestadores, que incluye profesionales independientes de renombre y las principales Entidades Sanatoriales del país.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta