Compartir

SanCor Salud lanzó ABACOM, una herramienta de gestión para el alta de asociados, que consiste en una aplicación Mobile que permite simplificar y centralizar todo el proceso de incorporación de un nuevo asociado, contemplando desde el asesoramiento y cotización on line, hasta el alta, el envío de credencial y la facturación del servicio.

La App permite mejorar la experiencia de los clientes con accesos más ágiles, ya que podrán interactuar con su asesor comercial a través de su Smartphone, sin necesidad de presentar fotocopias de DNI, recibos y papelería requerida para un alta tradicional. SanCor Salud es la primera empresa en contar con este proceso de afiliación.

Esta apuesta tecnológica, además de mejorar notablemente los tiempos  de contratación y el acceso al servicio, fue pensada como un beneficio para el medioambiente ya que reduce el consumo de papel y la huella de carbono que ocasiona la logística de legajos y papelería.

SanCor Salud se ha propuesto ser la empresa de medicina privada líder en calidad de servicio y trabaja en consecuencia. La innovación y la implementación de nuevas tecnologías es parte de este proceso de perfeccionamiento que SanCor Salud lleva a cabo para continuar contribuyendo a la transformación del mercado.

 

Acerca de SanCor Salud

SanCor Salud nació hace casi 45 años con el objetivo de brindar a la sociedad un servicio de salud de calidad, poniendo en primer lugar el bienestar de cada uno de sus asociados. Con más de 80 Centros de Atención Regional, más de 500 Entidades de Atención Personalizada y más de 420 mil afiliados, SanCor Salud se aboca al cuidado de la salud con una amplia trayectoria  y un fuerte compromiso.

SanCor Salud se encuentra entre las 4 empresas líderes del mercado y ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, con innovación y calidad en la gestión, que responde a una política centrada en la satisfacción del cliente. SanCor Salud sigue creciendo en sistemas de protección de la Salud a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here