Compartir

Samsung lanzó un sitio que incluye materiales de capacitación en línea para Tech Institute, especialmente aquellos relacionados con el desarrollo de software y habilidades blandas.

 

Samsung Tech Institute, el programa de ciudadanía corporativa de Samsung que acompaña a los estudiantes en el último tramo de la escuela secundaria para reforzar su desempeño y capacitación técnica, presentó un micrositio de capacitación online www.samsung.com/ar/microsite/techinstitute. El mismo incluye materiales de formación a distancia relacionados al desarrollo de software y otros conocimientos prácticos que contribuyen a seguir enriqueciendo y ampliando este programa, preparando así una oferta de calidad para una creciente demanda de perfiles técnicos y tecnológicos.

“Contribuir con la educación local es un punto que creemos clave desde Samsung. El lanzamiento de este micrositio refuerza nuestro compromiso de seguir apoyando a los estudiantes. Incluso es una forma de adaptarnos a las nuevas formas de estudio que surgen gracias a Internet. Sin dudas, esta es una manera más de seguir creando oportunidades para los jóvenes de Argentina a través de la capacitación técnica” afirmó Cynthia Giolito, Sr. Manager Ciudadanía Corporativa.

Estos contenidos están destinados a ser utilizados por instructores y estudiantes. Los módulos de formación incluyen: Marketing Digital, WordPress, Diseño Web y un contenido de formación en habilidades blandas, dirigido por la Fundación Pescar, Aprendiendo a buscar trabajo.

Esta iniciativa forma parte del programa Tech Institute que se expande en diferentes provincias del país y es posible gracias al compromiso y espíritu de equipo de Samsung Argentina, la Fundación Pescar y el aporte invaluable de más empresas aliadas.

FuenteSamsung Tech Institute
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta