Compartir

Durante enero y febrero, Prudential Seguros estará presente en las ciudades balnearias más reconocidas de Argentina y Uruguay.

En esta temporada, Prudential Seguros cuenta con presencia en Cariló (Balneario Neruda), Pinamar (Balneario El Pájaro) y Punta del Este (Balneario Montoya). Los asegurados podrán acceder a diversos beneficios y descuentos exclusivos en los tres lugares indicados y, al mismo tiempo, cualquier persona que se acerque a dichos puntos podrá hacer uso del servicio de recarga de celulares provisto por la compañía. Como parte de su plan de Responsabilidad Social, Prudential Seguros obsequiará bolsas ecológicas en las localidades de Pinamar y Cariló, promoviendo la conciencia ambiental entre los veraneantes.

“Estas acciones promueven una forma distinta de relacionarnos con nuestros asegurados y con el público en general, en un contexto relajado, descontracturado, que combina relax y vida familiar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

 

###

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite:  www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1.334 billones de dólares en activos administrados al 31 de junio de 2017, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica.  Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones.  En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here