Compartir

Está abierta la inscripción para el año académico 2019 del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales / Especialización en OSFL – dictado por la Universidad de San Andrés en colaboración con CEDES.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en las reuniones informativas que ya están calendarizadas en el siguiente link, escribiendo a posgrado.org@udesa.edu.ar o llamando al 4312-9499 int. 35. Se recibirán postulaciones hasta alcanzar el cupo (40 alumnos). 

El programa, de un año de duración, está dirigido a líderes, directivos, personal gerencial y técnico y asesores de entidades sin fines de lucro tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, instituciones educativas y organizaciones comunitarias. 

El plan de estudios aborda temáticas como Diseño de Programas Sociales – Sociedad Civil y Políticas Públicas – Economía y Capital Social – Desarrollo de Fondos – Liderazgo – Gestión del Voluntariado – Marketing – Dirección Estratégica – Redes – Negocios Sociales, entre otras.

El Posgrado organiza también  conferencias de profesores extranjeros,  jornadas de extensión y actualización profesional que permiten a los egresados mantenerse en contacto y al tanto de las innovaciones y tendencias del sector.

Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso.

La Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro cuenta ya con 22 promociones y más de 781 egresados, insertos en las organizaciones más destacadas de nuestro país, programas de responsabilidad corporativa de empresas e instituciones públicas e internacionales.

 

Para más información llamar al  4312-9499 interno 35, de lunes a viernes de 14 a 19 horas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here