Home Quienes Somos Contacto Issue Facebook Twitter Youtube
Tercer Sector Home
 
 
 
 
Secciones Noticias Responsabilidad Social Agenda Ediciones Anteriores Biblioteca Suscripcion
         
 
ULTIMAS NOTICIAS CARGADAS
Volkswagen Argentina colabora con los afectados por las inundaciones

Volkswagen Argentina colabora con los afectados por las inundaciones

El Grupo Volkswagen Argentina se solidariza con las personas afectadas por las recientes inundaciones que se provocaron en diferentes puntos del país en consecuencia de las intensas lluvias, siendo Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires, Río Negro y Entre Ríos las provincias más afectadas. 

Textos: Volkswagen Argentina

El Grupo colaboró con más de 8.500 botellas de agua mineral con la Fundación Sí, una de las organizaciones a cargo de la coordinación de las donaciones recibidas. Lo principal durante esta etapa es poner el foco en la emergencia de las ciudades afectadas y enviar lo necesario para cubrir las necesidades básicas (alimentos, agua mineral, pañales, ropa y medicamentos). La Fundación en este caso realiza un relevamiento junto a su equipo de voluntarios para poder enviar a cada barrio lo que sea necesario.

 

Acerca de Fundación Sí

Fundación Sí tiene como objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina, gracias al trabajo de un gran número de voluntarios que trabaja de manera integral la asistencia, contención, capacitación, educación y cultura del trabajo.

Acerca de Volkswagen

Volkswagen Argentina lleva más de 36 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país mediante una amplia red de concesionarios oficiales. Gracias a la excelente labor de sus más de 6000 empleados en sus dos Centros Industriales en Pacheco y Córdoba, en 2016 se alcanzó una producción de 66.208 unidades (46.651 Amarok y 19.557 Suran) y 672.624 cajas de cambio. Gran parte de esta producción se exporta a distintos destinos alrededor del mundo, lo que da muestra los elevados niveles de calidad de los productos de Volkswagen Argentina, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional. 

Además, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su liderazgo en Argentina como lo hizo durante los últimos 13 años, con un total de 111.093 unidades patentadas en 2016. La División Volkswagen Vehículos de Pasajeros también alcanzó el liderazgo por 13 años consecutivos con 107.055 unidades patentadas y 15,8% de participación, siendo el Gol el modelo más vendido de la historia argentina gracias a sus más de 700.000 unidades vendidas. 

El Grupo Volkswagen también obtuvo resultados positivos a nivel mundial. Con más de 119 centros fabriles en el mundo y presencia en 153 países, en 2016 se vendieron más de 10,3 millones de vehículos, con marcas tan emblemáticas como Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Camiones y Buses, Scania y MAN. 




 
 
 
 
  06/2017 // Fundación Solar de Integración
Jornada de Actualización en Inclusión Educativa de Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad
 
  06/2017 // Cruz Roja Argentina
Cruz Roja Argentina acompaña a las familias en Comodoro Rivadavia
 
  06/2017
Nueva Ley de VIH/SIDA obtuvo dictamen favorable en Diputados
 
  06/2017 // QuieroAyudar.org
Este invierto, todos juntos, #AbriguemosArgentina
 
  06/2017
12 de junio: Día Mundial Contra el Trabajo Infantil
 
  06/2017 // Fundación para la Democracia Internacional
Cinco Premios Nobel de la Paz le hablaron al mundo desde la Argentina
 
 
LAN 2017
 
         
 
  Site-map
HOME  |   QUIENES SOMOS  |  CONTACTO  |  SUSCRIPCION
|  SECCION NOTAS Y ARTICULOS   |  NOTICIAS  |  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)
|  AGENDA DEL MES   |   EDICIONES ANTERIORES  |  BIBLIOTECA / LIBROS DEL MES   | SUSCRIPCION A REVISTA IMPRESA
|  SUSCRIPCION A BOLETIN DIGITAL
Issue Facebook Twitter Youtube